miércoles, 24 de marzo de 2010

Es despedida: Recibe la noticia por Facebook

LONDRES, 24 marzo 2010 (Antena 3).- El pasado sábado la joven inglesa Chelsea Jayne Taylor, 16 años, revisó como todos los días la red social Facebook, con el fin de enterarse de las últimas actividades de sus amigos más cercanos, sin embargo se llevó la sorpresa de su vida cuando se topó en su "muro" con un comentario de la supervisora de la cafetería en donde trabajaba, quien le informó que había sido despedida por la pérdida de un billete de 10 libras:


"Hola Chelsea, soy Elaine, del trabajo. Siento mandarte un mensaje como éste, he estado intentando llamarte, pero no estoy con ánimos. Tuve que decirle al jefe que habías perdido ese billete de 10 libras porque, obviamente, faltaba dinero en la caja al final del día".

"No le hizo mucha gracia, y a pesar de que intenté persuadirle de lo contrario, me dijo que tenía que despedirte. Lo siento muchísimo. Si vienes con tu uniforme arreglaré tu salario pendiente. De nuevo, lo siento muchísimo, pero no está en mis manos. Elaine, besos".

Tras haberse topado con este triste e inesperado comentario, Chelsea externó su malestar con el accionar de los supervisores de la cafetería Lancashire Tea Room de Manchester, quienes no fueron capaces de darle la noticia en su cara o por lo menos a través de un mensaje de texto:

"Incluso un mensaje de texto habría sido mejor que Facebook. No han tenido los pantalones de decírmelo en mi cara", comentó la joven, cuyo caso ha sido abordado por algunos de los periódicos más importantes de Inglaterra e incluso éstos acudieron a entrevistar a Nicola, madre de la afectada para conocer su opinión:

"Es repugnante despedir a un trabajador joven a través de Facebook, es terrible y despiadado. No puedo creer que ni siquiera tengan la decencia de comunicárselo por teléfono", comentó la mujer de 37 años.