AMSTERDAM, 24 marzo 2010 (EFE).- Los alumnos del Liceo Cristiano Veenendaal de Holanda se llevaron el susto de su vida mientras navegaban en la red en busca de contenidos para adultos, al toparse por sorpresa con una serie de imágenes de su profesora auto complaciéndose.
A pesar de la gravedad de los hechos y "el reprobable ejemplo que la docente" estaba dando a sus estudiantes, el director del instituto determinó no tomar ninguna medida en contra de ella, al asegurar que ese tipo de imágenes y actitudes son demasiado comunes entre las personas casadas:
"Se trata de algo bastante común dentro del matrimonio. Son fotos de ella" sentenció el director.
Algunas versiones aseguran que fue la propia profesora quien publicó las fotos. Sin embargo, ella asegura que las imágenes eras privadas y fueron robadas por algún alumno o, también, podría tratarse de una venganza de su ex novio.
Por otra parte y al ver afectada su imagen, la profesora desmintió que haya sido la encargada de haber subido las fotografías al sitio que se hace llamar el Facebook del sexo, al asegurar que pudieron haber sido robadas de su computadora por los mismos alumnos o por algún ex novio despechado, a la vez que aseguró que las imágenes tienen una antigüedad cercana a los nueve meses.