martes, 13 de julio de 2010

Casillas no se casa, Carbonero prefiere a Iker rapado.



MADRID, 13 julio 2010, (AP).- El beso que Iker Casillas le dio a su novia Sara Carbonero tras el triunfo de la selección española en el Mundial Sudáfrica 2010, es uno de los momentos que pasarán a la historia y que ya invade todos los rincones del planeta a través de la web. Sin embargo, la periodista de Telecinco descarta que vaya a haber boda, pues el portero dijo que si ganaba el Mundial: "se rapaba o se casaba".



Entrevistada por el medio de comunicación para el que labora, Carbonero, quien fue muy cuestionada y criticada durante su estancia en Sudáfrica, restó importancia a los comentarios sobre su vida personal y agradeció el apoyo recibido.

"Si hubiera sido algo medio coherente me preocuparía, pero no he hecho ni caso, he estado concentrada en el trabajo", se indica en la página del medio.

Sobre el beso, dijo que el momento fue como "besar el santo", aunque rechazó que haya sido un talismán para el jugador.

"Podemos decir que tenemos a la mejor selección del mundo, podemos decir que nunca había que dudar de esta selección, podemos decir que lo de Suiza fue un accidente, nadie nos puede cuestionar, ni talismán ni nada", indicó la reportera a su entrevistador.

Finalmente, negó la boda con Casillas, pues el portero de la selección Española aseguró que si ganaba el Mundial, o se casaba o se rapaba. "No, no... que se rape que le quedará bien", fustigó Sara Carbonero.

Continuación de la nota: Casillas celebra el éxito con un beso ante las cámaras, publicada el 12 de julio de 2010 en Wicked Magazine.