CIDUAD DE MÉXICO, 6 agosto 2010 (El Universal).- Marc Ecko definió a Lindsay Lohan como su "musa digital", pues la eligió para su nueva campaña; sin embargo, lo único que aparece en los anuncios es la cara de la actriz, pues su cuerpo fue sustituido por el de otra mujer.
De acuerdo con la página dailymail.co.uk el diseñador declaró que Lohan es su musa, pues tiene la habilidad de inspirar al artista a crear en formas que nunca antes había contemplado, pero únicamente lo motivó su rostro.
Imágenes difundidas en internet presentaban a la joven de 24 años sentada en un banco, con unas tijeras y en otra con una máscara, quitándose la blusa, pero ahora se sabe que no es el cuerpo de la actriz.
Actualmente, Lohan permanece en un centro de rehabilitación como parte de la condena por violar su libertad condicional.
Personal del Centro Médico UCLA declaró que la actriz no puede recibir objetos frágiles, con puntas e incluso globos, pese a que mucha gente ha intentado enviarle obsequios.
Lohan no es la primera estrella a la que, se dice, le han cambiado el cuerpo.
Tras las críticas que recibió por un excesivo retoque digital, se dijo que la figura que Demi Moore lució en una revista se trataba de la de otra mujer.
La cabeza de Lohan sobrepuesta a otro cuerpo
La doble de cuerpo
Fotos: dailymail.co.uk
viernes, 6 de agosto de 2010
Cuerpo de Lohan, sustituido en campaña
3:35:00 a.m.
Estados Unidos