BERLÍN, 20 agosto 2010 (EPF).- Podía haber acabado en tragedia de no haber sido por la rápida actuación del padre. Una niña holandesa de tres años estaba visitando las instalaciones de los osos en el zoo alemán de Luenebach cuando cayó al foso tras subir a una valla de protección. El progenitor se percató del accidente y, sin pensarlo, accedió al recinto pudiendo salvar a la menor. Pese a ello, tanto la pequeña como el padre tuvieron que ser trasladados al hospital para tratarse de los arañazos en la cara y las piernas que les causaron los animales.
Según ha informado la policía tras el suceso, al parecer, la niña trepó por el cercado que protegía el foso de los osos con la mala suerte que resbaló y cayó al mismo.
Tras ello, el padre se introdujo en las instalaciones de los animales y logró salvar a su pequeña
Pese al final feliz del suceso, tanto padre como hija tuvieron que ser trasladados al hospital ya que los animales les causaron heridas en la pierna al primero y en la cara a la segunda.
Ambos estaban pasando el día en el zoo en compañía de la madre y de una hermana de la pequeña.
Según se ha informado, la Policía investiga ahora las causas exactas del accidente y comprueba las medidas de seguridad del zoológico situado en Luenebach, al suroeste de Alemania.
Foto: Oso negro asiático en el zoológico de Luenebach, Alemania (DailyMail)
viernes, 20 de agosto de 2010
Padre salva a su hija de un oso en zoológico alemán
1:43:00 p.m.
Accidentes, Animales, Familia, Muerte