OHIO, 24 agosto 2010 (EFE).- Increíblemente, el conductor, de 19 años de edad, del Pontiac Firebird de 1985, ha conseguido sobrevivir al espectacular accidente producido en una autopista del condado de Greene, en Ohio (EE.UU.), según ha informado el diario británico The Sun>.
Brennan Eden ha perdido el control de su turismo y ha virado violentamente hacia el borde del césped de la mediana, que separaba ambos sentidos en la carretera estadounidense, antes de golpear unas barandillas, que han hecho que el Pontiac que conducía saliese "volando" por los aires hasta estrellarse con un puente. La fuerza de la colisión contra el puente ha hecho que el coche se rompa en tres pedazos.
Según testigos del siniestro, momentos antes del accidente, alrededor de las 7:15, Brennan fue visto por varios conductores circulando a una velocidad de no menos de 160 km/hora. El accidente ha sido captado por la cámara crucero de un oficial de la patrulla de la policía de carretera del estado de Ohio.
El testigo Mark Riley, ha afirmado: "Bajó a la mediana, en la hierba, golpeó la baranda, se fue el aire y el coche golpeó el poste central del puente y, literalmente, explotó en tres grandes piezas".
La policía ha declarado que Brennan estaba consciente cuando fue rescatado del accidente. El joven fue trasladado al Miami Valley Hospital, donde se encuentra en estado crítico.
Marty Fellure, teniente de la patrulla de la autopista del Estado de Ohio ha afirmado: "Tiene mucha suerte de estar con vida. Se puede ver el impacto que tuvo y de dónde había salido despedido hasta caer. Es un hombre muy afortunado en este momento".
Foto: SkyNews
martes, 24 de agosto de 2010
Vuela con su Pontiac a 160 km/h y sale vivo tras chocar con un puente
11:16:00 p.m.
Accidentes, Transportes