miércoles, 25 de agosto de 2010

Whitney Thompson se desnuda para reivindicar la belleza XL


MADRID, 25 agosto 2010 (El Economista).-Whitney Thompson, ganadora hace dos años del concurso America`s Next Top Model, ha posado desnuda para una campaña contra los desórdenes alimenticios de la Asociación ANDA.

La joven obtuvo su victoria frente a una rusa criada en Hawai, Anya Rozova, hasta ahí todo normal. Lo revolucionario fue la talla que usaba la modelo, una 42.

Su objetivo era reivindicar la necesidad de la mujer de sentirse bien con su físico sin necesidad de dejar de comer o de estar excesivamente delgada.

"Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten", declaró tras su victoria.

Modelo de altas firmas
Su carrera como modelo ya había empezado antes del concurso, trabajando para algunas revistas de moda, sin embargo, la televisión le abrió una gran puerta, la de las pasarelas de las mejores firmas, sobre todo de aquellas que apuestan por la imagen más natural del cuerpo femenino.

La ex modelo Tyra Banks es la líder de esta versión americana de Super Modelo, y aseguró que el premio se debió a que su actuación sobre la pasarela había sido mejor que la de su contrincante más directa.

Este tipo de programas siempre han traído polémica, el pasado año se permitió la participación de chicas que midiesen menos de 1,70 cm, y en la última edición presentada se mostraba a una joven que presumía de tener la cintura más estrecha del mundo. Está claro que deben reinventarse para ganarse al público.

Fotos: Splash News / Tomadas de MailOnLine