viernes, 17 de septiembre de 2010

Muestran casa que se encuentra en venta con la dueña muerta en el sofá

LONDRES, 17 septiembre 2010 (news.com.au).- informó que Samuel Allfort, agente inmobiliario de la empresa KEEN, pensó que Katherine Marco, de 55 años de edad, estaba tomando una siesta en el sofá, al momento de traer a un par de personas para mostrarles la casa ubicada en Notting Hill, en la zona oeste de Londres.

Por su parte, una pareja, en declaraciones al tribunal de Westminster Forenses, dijo que había decidido comprar la vivienda por lo que cuando intentó despertar a la mujer se dieron con la desagradable sorpresa de que estaba muerta.

Fue en ese momento que se percataron que la mujer no había hecho ningún movimiento y presentaba un extraño color amarillo, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia. Sin embargo, era demasiado tarde.

Katherine Marco vivía sola luego de divorciarse de su esposo por lo que había decidido regresar a su natal Nueva Orleans luego de pasar por dificultades económicas debido a la pérdida de su trabajo, lo que desencadenó una dura depresión durante estos últimos años.