miércoles, 20 de octubre de 2010

Se recupera hombre al que le cortaron el pene en Hato Mayor

HATO MAYOR, 19 octubre 2010 (ListinDiario).- Se recupera en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, Mártires Nolasco Vilorio, a quien su mujer le cortó el pene con el mismo cuchillo con que la obligaba a practicarle el sexo oral.

El afectado no presentó cargo contra Sonia Romero, a quien dijo sigue amando, a pesar de haberle herido el pene.

Nolasco Vilorio salió bien de la operación y el urólogo Denny Ramírez Rodríguez, dijo que podrá tener erección en su pene, ya que no perdió las membranas cavernarias, que permiten el flujo de sangre.

El hecho ocurrió ayer en el barrio Villa Vilorio al norte de esta ciudad.

La mujer confesó en la Policía que su marido le tenía el cuchillo en el cuello, por lo que se lo arrebató y le cortó “su parte”.

Nolasco Vilorio llegó al hospital con su trozo de pene en la mana y ensangrentado, dijo el médico de servicio.

La mujer se entregó a la Policía, pero ha recibido el apoyo de amplios sectores ante los abusos y vejámenes a que era sometida.

Muchas personas han estado llamando a los medios de comunicación local, demandando la libertad de la mujer, que decidió reaccionar por los abusos que recibía de su concubino cortándole el pene.

El hombre está en el Hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica y es atendido por la madre de sus tres hijos.


Médicos reinsertan pene a hombre de Hato Mayor; podrá tener erección
Hato Mayor, 19 octubre 2010 (Proceso.com.do).-Los médicos del hospital Leopoldo Martínez de este municipio lograron reinsertar el pene a Mártires Nolasco Vilorio, cortado por su esposa con un cuchillo de cocina en momentos que la obligó a practicarle sexo oral.


Mientras se conocía la información de los médicos, creció el apoyo a Sonia Romero de 32 años, quien está presa en la dotación policial de aquí sin que se les hayan formulados cargos aun.


Mientras mujeres y hombres solicitan dejar en libertad a la mujer, Nolasco Vilorio informó que a pesar de la acción de su esposa no presentará cargos en su contra porque dijo la sigue amando.
El urólogo Denny Ramírez Rodríguez, quien practicó la cirugía, adelantó que Nolasco Vilorio volverá a tener erección en su pene debido a que no perdió las membranas cavernarias que permiten el flujo de sangre.
La mujer confesó en la Policía que su marido le tenía el cuchillo en el cuello para obligarla a practicarle sexo oral, aprovechando un descuido para arrebatarle el cuchillo y cortale “su parte”.
Mártires Nolasco Vilorio habría llegado público con su trozo del pene en una mano, todo ensangrentado.
Foto: Leopoldo Martínez, hospitalizado tras la agresión. (Agencias).

Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.