sábado, 28 de mayo de 2011

Catcher salva a Bush de recibir pelotazo

AUSTIN, 27 mayo 2011 (El Universal).- Como cada temporada, el ex Presidente de Estados Unidos, George Bush asiste a varios partidos de los Texas Rangers, sin embargo, nunca se imaginó que el "catcher" de los White Sox de Chicago, A.J. Pierzynski podría caerle encima, y así casi fue, sin embargo, el deportista se controló y evitó caer en el regazo del alto funcionario norteamericano mientras lo salvaba que la bola lo golpeara en el rostro.

Las imágenes del acontecimiento quedaron todas grabadas en video, donde se pueden ver las caras de sorpresa de George Bush y su esposa Laura, mientras la pelota pasa sobre ellos, afortunadamente sin golpear a nadie. Tras el sobresalto, ambos personajes sonríen y el ex presidente norteamericano no deja pasar la oportunidad y platica con Pierzynski.

"Le dije que no porque fuera el Presidente iba a dejar de saltar encima de él", explicó Pierzynski después del partido. "Obviamente, yo sabía que él estaba allí, cuando vi que la bola iba hacia allí realmente pensé que había una oportunidad de atraparla. Iba a por todas. Luego me di cuenta de que casi saltó en el regazo del presidente. Fue muy divertido", finalizó el jugador de los White Sox de Chicago.