NUEVA YORK, 31 agosto 2011 (AP).- Times Square en New York se paralizó este martes luego que un artista se diera a la tarea de pintar el cuerpo de una modelo quien únicamente llevaba puesta una pantaleta.
Andy Golub utilizó la emblemática ubicación como su estudio de arte y el cuerpo desnudo de Zoe West como el lienzo con el fin de combinar su pasión por el arte y la pintura del cuerpo vivo.
Esta no es la primera ocasión que Golub llama la atención de los neoyorquinos normalmente ocupados con su trabajo, pues a principios de este año Golub fue arrestado y acusado de obscenidad pública, mientras pintaba modelos desnudos en Manhattan.
Ante tal escena los curiosos sacaban fotos, mientras algunos se preguntaban cómo Golub había permitido realizar dicha hazaña.
Por su parte, la modelo comentó que es algo normal para ella, pues ya había fungido como modelo para body paint, pero nunca en Times Square. La razón de Golub para pintar libremente a la joven se debe a que en las mujeres del estado de Nueva York están legalmente autorizadas a hacer topless en público.
Fotografías: Excelsior