miércoles, 31 de agosto de 2011

Sinnead O´Connor pide sexo por Internet



MADRID, 31 agosto 2011 (Rolling Stone Magazine Español).- O´Connor no oculta sus necesidades. En su blog dijo que está tan desesperada que decidió ir a la acción.

"Mi situación sexual es tan lamentable que empiezo a mirar con cariño a las cosas inanimadas ante la escasez de hombres", escribió en su blog (www.sinneadoconnor.com) "Por mi trabajo, me cuesta encontrar un hombre. Sin embargo, estoy en el punto máximo de mi vida sexual. No quiero vivir como una monja, es muy deprimente", agregó.

O´Connor también se vale de su Twitter para buscar pareja. Sabe que ya no es atractiva como antes, por eso escribió en esta red social.

Los medios de comunicación captaron su mensaje y la invitaron a hablar de su carencia. El programa de TV irlandés Late Late Show la convocó. Mientras concertaba las preguntas con la productora desistió de la entrevista. Así lo dejó escrito en su blog. "Las preguntas que me iban a hacer me parecieron groseras y burlonas", dice en su último post. También se quejó de que se sugirió que está "insana" por hablar abiertamente de sexo.

"Mi situación sexual/afectiva es tan nefasta que los objetos inanimados empiezan a parecer atractivos, igual que los hombres inapropiados y/o no disponibles y las frutas inapropiadas y/o no disponibles". 
De esta forma, entre el humor y el lamento, la cantante irlandesa Sinead O´Connor, de 44 años, describe su situación sentimental (y carnal) en las páginas del diario Sunday independent, en un artículo del 21 de agosto. Lo que comienza como la típica historia de sequía sexual acaba como un anuncio para encontrar pareja (o acompañante en la cama).

Sinead, que a principios de este mes dio un concierto con una imagen muy alejada a la que de ella conservábamos, enumera en esas líneas las características del hombre que desea:
“Necesito desesperadamente un hombre hambriento de sexo. No debe ser más joven de 44 años. Debe vivir en Irlanda, pero no me importa si es del planeta Zog. No se debe llamar Brian ni Nigel.Debe ser lo suficientemente ciego como para pensar que soy preciosa. Debe tener trabajo. No soy muy picajosa con el empleo en concreto, pero los que ponen los cepos de la grúa deben abstenerse.
Gardai [policías irlandeses] con pantalones de cuero, jugadores de rugby, granjeros y Robert Downey Jr serán tratados con especial consideración. También lo será todo el que se presente. Me gustan los hombre peludos, así que absténganse los depilados. Nada de usar gomina. Nada de usar secador de pelo. Nada de pelo teñido. Debe tener barba incipiente. Si se la quita, me enfadaría. Nada de “aftershave”.
Le debe gustar acurrucarse. No sólo aquí te pillo, aquí te mato. Debe ser de aquí te pillo, aquí te mato. Debe querer a su madre. Debe querer a su ex y/o a la madre(s) de sus hijos. Debe vivir sólo en su casa".
La autora de “Nothing compares 2U” ofreció incluso una dirección de correo electrónico para los hombres interesados: vampyahslayah@yahoo.com. Sus fans bramaron de placer. Y la cantante ha continuado con el tema en su blog. En una entrada escrita el pasado lunes, divaga sobre el sexo anal ("a pesar de estar vaginalmente orientada en un 99,999 %", matiza) y confiesa que le pidió unos azotes eróticos al bajista de U2, Adam Clayton, pero éste la rechazó.

Además, describe su más ferviente deseo: "Ser regiamente follada llevando nada más que tacones por un hombre vestido con traje de oficina". Pues eso… que Sinead O´Connor busca novio.

O´Connor ya no es la de los 90, cuando saltó a la fama por la canción Nothing compares to you. Hoy es madre de 4 hijos y fue diagnosticada con trastorno bipolar. Tiene un intento de suicidio en su haber. Su cabello rapado y sus ojos grandes la habían llevado a ser un ícono de la belleza.