martes, 16 de agosto de 2011

Un cabernet que te lleva al infierno




SIDNEY, 16 agosto 2011(BBC).- La banda de rock australiana AC/DC se unió al creciente número de celebridades que lanzan su propia marca de vino.
Kiss, The Rolling Stones, Iron Maiden y Whitesnake también sacaron sus propios vinos al igual que la estrella Madona.
AC/DC están vendiendo variedades llamadas como algunos de sus grandes éxitos, incluyendo Highway to hell cabernet sauvignon, Hells Bells sauvignon blanc y You Shook Me All Night Long, un moscatel.
Los caldos proceden de las viñas de las regiones de Barossa y Coonawarra.
El grupo se ha asociado con el productor de vinos australiano Warburn Estate para el lanzamiento del vino AC/DC.
Desde el perfume Paris Hilton hasta un ataúd de Kiss, las celebridades han descubierto el potencial de marketing que tienen sus nombres e imagen para ciertos productos.
"Queríamos asegurarnos que los fans de AC/DC en Australia puedan tener un fácil acceso a los vinos de la icónica banda"
Steve Donohue, director de compras de Woolworths Liquor
Las cuatro botellas de vino con el nombre de la banda se venderán en las tiendas de Australia.
"Queríamos asegurarnos que los fans de AC/DC en Australia puedan tener un fácil acceso a los vinos de la icónica banda", dijo Steve Donohue, director general de compras del grupo Woolworths Liquor.
No es la primera banda musical que lanza un vino con su nombre.
En 2008, the Rolling Stones firmaron un acuerdo con la bodega de vinos Ex Nihilo para producir sus propios vinos. AC/DC es una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos.
Sobrevivieron a la muerte de su cantante original, Bon Scott, quien murió en Londres en 1980 tras una noche de abuso de alcohol. Brian Johnson lo sustituyó a partir del álbum Back in Black, considerado ya una joya del rock.