miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bajo sospecha un policía que provoca la caída desde un balcón en Toronto



TORONTO, 21 septiembre 2011 (CBC).- La controversial participación de la policía de Toronto finalizo con la caída de varios metros de un hombre aparentemente sorprendido por un arma Taser, antes de caer en caída libre sobre concreto.

El hombre fue trasladado al hospital justo después de las 5 am del lunes luego de caer unos nueve metros. Sus heridas no eran mortales.

El incidente comenzó alrededor de la 1 am, cuando la policía de la División 12 fueron enviados a arrestar a un sospechoso en el cuarto piso del 1735 Weston Road. cerca de avenida de Lorenzo. El hombre descendió desde el balcón del tercer piso al tratar de evadir los funcionarios.

El Equipo de Tareas de Emergencia, unidad especial de la policía de Toronto, fue llamado para ayudar. Un equipo de negociación durante cuatro horas tratando de persuadirlo para que se entregara para su detención, en cierto punto para evitar la huida del individuo, se le inmovilizó con una pistola Taser, provocando una caída que pudo costarle la vida.