LOS ÁNGELES, 21 octubre 2012 (TvNotas).-Las bromas en contra de Justin Bieber llegaron al siguiente nivel y ahora el ídolo juvenil se convirtió en un muñeco inflable.
Nos enteramos de que el galán de las jovencitas está furioso porque se enteró que una empresa dedicada a la fabricación de juguetes sexuales se inspiró en él para hacer un muñeco dipuesto a satisfacer a sus compradores.
Hasta en el cabello se parecen el cantante y el juguete, por lo que Justin ya pensó en demandar a la empresa para que así lo quiten del mercado, pues lucra con su nombre, sin mencionar el daño a su imagen.
Los creadores lucharán en la corte, pues supimos que la venta del muñeco ha sido todo un éxito y no permitirán que quiten a su juguete de los aparadores.
Justin Bieber indignado por muñeco inflable con su imagen
LOS ÁNGELES, 21 octubre 2012 (Observador Global).- El canadiense no está de muy buen humor después de que se enteró que una empresa sacó a la venta un muñeco inflable destinado a la comunidad gay.
Justin Bieber está muy enojado. Hace pocos días salió a la venta un muñeco erótico bautizado "Justin" y que está dirigido a la comunidad gay.
El canadiense no se quedó con los brazos cruzados al ver este atropello a su imagen y, según publicó el portal "RadioFórmula", el intérprete de "Baby" ya inició acciones legales para que sea sacado del mercado.
Según los abogados del artista, la comercialización del muñeco afecta la imagen del artista.
Fotos: Internet