sábado, 20 de septiembre de 2008

Ciudadano ofrece a ladrón más dinero de lo que robó

MONTEVIDEO, 19 septiembre 2008 (AP).- Un ciudadano cuya casa fue robada publicó un aviso en la prensa el viernes en que ofrece al ladrón pagarle más dinero que lo que robó. El afectado dijo que lo ha llamado mucha gente, menos el ladrón.

El aviso en el diario El País dice:

Ladrón !! Ya formas parte de nuestras vida. Robaste el 13-09 a la hora 21 mi casa de Punta Gorda. Rompiste la caja fuerte a marronazos. Te llevaste 2 laptop, Sony y Acer, más otras cosas. Estoy dispuesto a pagar más de lo que te pueden pagar en el mercado y de los impuestos me encargo yo.
Seguidamente informa de un teléfono celular y de una dirección de internet con la advertencia: "Absoluta reserva".

"Sí, me llamaron varios, menos el ladrón", dijo Rafael Guerra, el autor del aviso cuando AP lo llamó al teléfono celular.