LONDRES, 21 enero 2009 (El Universal).- Al parecer, las mujeres necesitan más que el amor, la dedicación, o la técnica para obtener una relación sexual placentera, un aspecto que resulta fundamental es el dinero.
Según una investigación realizada por la Universidad de New Castle, en Inglaterra, señaló que el número de orgasmos de una mujer está directamente relacionado con el tamaño de la cuenta bancaria de su pareja amorosa.
El hallazgo, que está causando revuelo, se le puede adjudicar a Thomas Pollet, psicólogo de esa institución educativa. De un total de entrevistados, mil 534 eran mujeres con parejas masculinas estables. De ellas, 121 tenían orgasmos "siempre" durante sus relaciones sexuales, mientras que 408 los tenían "frecuentemente"; 762, "a veces", y 243, "rara vez" o "nunca".
Estos datos se complementaron con las situaciones económicas y fueron claves para llegar a las conclusiones principales de la investigación, publicó La Nación.
"Compañeros más deseables provocan a las mujeres que tengan mejores orgasmos", asegura Pollet, quien insiste en que el dinero actúa como un motivante extra más fuerte que otros, a la hora del sexo.
Aunque hay otras cuestiones importantes, el tamaño de la billetera es uno de los que hay que tener en cuenta. "Aumentar los ingresos de la pareja tenía un efecto altamente positivo en la frecuencia de orgasmos, sobre el que las mismas mujeres informaban", agregó la investigación.
Ahora, entonces, se le suma el aspecto económico a una lista que pareciera sugerir a hombres perfectos -es decir atractivos, ricos y buenos amantes- para lograr complacer a las exigentes mujeres de esta época.