SAO PAULO, 24 abril 2009 (UPI).- Un lactante de apenas tres meses de vida sobrevivió después que fue arrastrado durante un kilómetro un automóvil robado por tres asaltantes.
La policía atribuyó el hecho a la fortaleza del portabebé en que la madre llevaba al niño, pero para la prensa de la ciudad de Maceió, estimó que fue "un milagro". Los delincuentes robaron a viva fuerza el auto de Norma Vover a viva fuerza y ella no pudo sacar a su hijo, dijo la cadena Globo.
Al parecer los ladrones no se dieron cuenta de que arrastraban el portabebés especial para el vehículo había quedado enredado por fuera del automóvil. Según la policía, varias personas intentaron avisarles que arrastraban al bebé, pero estos solo se detuvieron a diez calles.
Al percibir lo sucedido, los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron a pie. El menor fue encontrado por un motociclista que pasaba por el local, y que avisó a la policía, El bebé fue ingresado al hospital de la Santa Casa de Misericordia, donde se comprobó que solo tenía raspones.
viernes, 24 de abril de 2009
Califican de 'milagroso' el caso de bebe arrastrado por auto en Brasil
11:10:00 p.m.
Brasil