LOS ANGELES,16 marzo 2010 (EFE).- La bella cantante y actriz texana Jessica Simpson, 29 años, quien es vista como una de las personalidades más sensuales de Hollywood. Sorprendió a sus seguidores y admiradores con las nada adecuadas confesiones que realizó dentro de un programa radiofónico, al admitir que jamás se cepilla los dientes y que sólo emplea el enjuague en el higiene bucal:
"No me lavo los dientes. Sólo uso un enjuague bucal y a veces, uso un suéter para quitar restos de comida", declaró la rubia, quien saltó a la fama en 1999, cuando el productor Tommy Mottola quedó maravillado por su voz y la firmó para que sus discos fueran realizados por Columbia Records/Sony Music.
A pesar de lo controversial de estas confesiones, ésta no es la primera ocasión en que Jessica hace latente que no es una amante de la higiene personal, ya que el pasado mes de febrero protagonizó una de las escenas más bochornosas de su vida, cuando se echó una flatulencia en medio de una importante reunión de negocios:
"Mientras uno de los ejecutivos de su línea de jeans se encontraba hablando en una sala de reuniones llena de personas, Jessica dejó escapar un gas muy fuerte. La tensión fue extrema. Nadie supo qué hacer o qué decir", declaró una fuente presencial a la revista US Weekly, quien incluso señaló que la cantante fue regañada por su madre, ya que también se encontraba presente en dicha junta.
martes, 16 de marzo de 2010
Jessica Simpson: con dientes sucios y echando gases
2:10:00 p.m.
Estados Unidos