sábado, 10 de abril de 2010

7.500 compradores de videojuegos sin saberlo, vendieron sus almas

NUEVA YORK, 10 de abril 2010 (news:lite).- Miles de compradores sin saberlo, firmaron la entrega de su alma a una tienda de videojuegos al aprobar sin leer los términos y condiciones en las condiciones de venta en la página web.

Gamestation agregó la cláusula de "alma inmortal" para todo las compras en línea a principios de este mes, donde solicitaba al cliente el derecho a reclamar su alma inmortal.


Si bien a todos los compradores durante este experimento se les dio la opción de marcar una casilla negando la entrega del alama, muy pocos lo hicieron. Los afortunados que leyeron las clausulas del contrato, además de conservar su alma, fueron recompensados con un bono con una valor de 5 libras para su siguiente compra.


Este experimento demostró que el 88% de los compradores en internet no se molestan en leer las condiciones de compra y pasan de largo cualquier texto que asemeja un contrato legal. Siento que son estos los más importantes para conocer las obligaciones y derechos que se tienen en cada transacción.


Los directivos de Gamestation, dieron a conocer que se comunicaran vía correo electrónico con cada uno de los 7,500 compradores para comunicarles que la tienda rechaza cualquier control o derecho presente o futuro sobre su alma y esperan que esto les sirva de lección.