domingo, 18 de abril de 2010

Bendiciones vía Bluetooth

LONDRES, 18 abril 2010 (MSN).- ¿Tienes miedo de los virus informáticos? Ahora no hay problema, Dios los protege. Al menos en la iglesia del pastor David Canon

Las nuevas tecnologías llegan a la Iglesia, concretamente a la del pastor londinense David Canon Parrot. Desde hace unos meses el público habitual de la iglesia de Saint Lawrence Jewry son ejecutivos ataviados con sus trajes, corbatas y maletines de piel que buscan proteger lo que más quieren: sus aparatos electrónicos.

Y es que estos ejecutivos no acuden a la iglesia para pedir por ellos, sus esposas, sus hijos o sus familiares. No, lo que buscan es que el pastor David Canon bendiga sus MP3, sus móviles o sus discos duros.

La ceremonia tiene lugar los llamados Lunes del Arado, donde antiguamente se bendecían las herramientas de trabajo de la época, relacionadas con la agricultura. Pero los tiempos han cambiado y este cura, recién aterrizado en la iglesia, ha querido modernizar y darle un nuevo aire al Lunes del Arado bendiciendo las que son las herramientas del siglo XXI: los aparatos informáticos.

La bendición se recibe a través de la frase de David Canon "que estos teléfonos, ordenadores, símbolos de la tecnología y de las comunicaciones puedan recordarnos que tú, Dios, hablas con nosotros a través de tu Verbo, Amén".