miércoles, 7 de abril de 2010

Perdió las elecciones por culpa de malas energías

RUMANIA, 7 abril 2010 (MSN).- En diciembre del año pasado Rumanía celebró elecciones presidenciales, dando la victoria por un estrecho margen al presidente Traian Basescu frente a las ambiciones del por entonces primer ministro Mircea Geoana.

Pues bien, el perdedor Mircea Geoana aceptó su derrota pero con matices ya que afirmó que no fue consecuencia de su campaña electoral, de sus logros o de si era mejor o peor candidato, sino que fue culpa de su adversario y de las malas energías que desprendía.

Así lo afirmó tanto él como su mujer. Dicen que Richard Nixon perdió las elecciones tras el debate televisado contra Kennedy, un candidato joven, con carisma y bien vestido mientras que Nixon presentaba un aspecto cansado -había salido del hospital días antes-, sin afeitar, sin maquillaje y con una camisa blanca que poco le favorecía. Pues el candidato perdedor ha asegurado que él también perdió las elecciones ese día debido a las malas energías que depositaron en él los ayudantes y colaboradores de su adversario político. "Fue atacado por sus malas energías, no podía concentrarse", afirma su mujer.

Y si en Ucrania hace unos años nació la revolución naranja, en Rumanía parece haber surgido la "llama violeta", como lo ha llamado una asesora del perdedor, una especie de conspiración que consistía en que el candidato ganador, Basescu, se vestía de ese color todos los jueves para incrementar sus posibilidades de victoria.