viernes, 11 de junio de 2010

Cadena nacional de Chávez interrumpe inauguración del mundial y justo DirecTV se cae por la lluvia

CARACAS, 11 junio 2010 (Bio-Bio La radio).- Increíblemente, el presidente Hugo Chávez decidió encadenar los medios de comunicación para que lo sacaran al aire justo cuando se transmitía la ceremonia inaugural de la copa del mundo en Sudáfrica, la cual lideran artistas como Juanes, Shakira y The Black Eyed Peas. Sin embargo, y pese a la mala suerte de los venezolanos, la cadena de cable DirecTV -el sistema más utilizado del país- se cayó por culpa de la lluvia, dejando a la población sin opciones para disfrutar el show.

Los disgustados ciudadanos no creían su mala suerte y no sabían si ver a su presidente haciendo anuncios sobre “la suspensión del racionamiento eléctrico en el país”, como consignó el noticiero Televen, o apagar el televisor en protesta hasta que volvieran sus artistas mundialeros.

Incluso, el tema fue más allá en la red social Twitter donde los venezolanos se desquitaron en 140 caracteres por tener a Chávez en la pantalla chica en vez de los artistas. De hecho, en varios tweets corrió el rumor de que la cadena de Chávez estaba siendo proyectada en las pantallas del evento en Sudáfrica, información que aún no ha podido ser corroborada.

Lo anterior, sumado a la insólita caída en el servicio de DirecTV, sacó canas verdes a los venezolanos, quedará sin duda plasmada en el anecdotario de este mundial de Sudáfrica de 2010 que recién comienza.


Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine