lunes, 11 de octubre de 2010

Seducción erótica y amenazas de muerte al jurado de "Factor X"

Simon Cowell es sorprendido con un beso de concursante de X Factor

LONDRES, 11 octubre 2010 (EFE).- El juez del programa británico "X Factor", Simon Cowell, fue seducido por una concursante del reality, quien no solo se contentó con coquetearle, sino también se animó a robarle un beso.

Cowell, de 50 años, miró desconcertado a la concursante oriunda de Manchester, Paula, de 39 años, quien se acercó al juez tras cantar el éxito de Joan Jett, "I Love Rock and Roll".

Paula meneó sus caderas frente al avergonzado juez, quien no se resistió a los coqueteos y finalmente acepto un beso en la boca.

"Él es un tipo muy atractivo. Es el paquete completo", dijo la concursante sobre Simon, pero él tenía otros halagos para ella. "Tú eres buena, probablemente, en muchas cosas, pero no para cantar", bromeó Cowell.



Quieren matarla por expulsar a una concursante


LONDRES, 11 octubre 2010 (Hola).- Desde que la cantante Cheryl Cole dejara a las puertas de la final de «X Factor» a una joven de 18 años no para de recibir amenazas. Los mensajes que le hacen llegar a través de internet y teléfono aseguran que ha «cometido el peor error de su vida» y que «será golpeada hasta que sangre». «Todo el mundo tiene una bala preparada para ti», recalcan. Los textos están siendo analizados por Scotland Yard, ya que, entre otras cosas, advierten de que si no la encuentran tendrán que matar a cualquier chica que lleve el mismo nombre.

Lo curioso es que la que fuera componente del grupo musical «Girls Aloud» no actuó como jurado en esta edición, sino que hizo una colaboración puntual para valorar a las finalistas femeninas. Cole, que siempre se ha caracterizado por ser sumamente comprensiva con los concursantes, eligió a dos chicas que por nervios y por afonía no tuvieron aquel día su mejor actuación. Apostó por ellas por toda su trayectoria y cerró las puertas a la joven Gamu Nhengu, supuestamente más brillante para los telespectadores. En unas horas, 140.000 personas pidieron su readmisión por la red social Facebook.

El programa está acostumbrado a las críticas, pero la cosa cambió cuando Cole comenzó a recibir tan serias amenazas. Aparte de acusarla de racista, los textos, que circulan por todo el país, recalcan que no puede cantar para «salvar su vida». «Para ser feliz te deshaces de todos los buenos cantantes que sabes que te harán parecer una mierda. Nadie quiere comprar tu disco». El remitente firma como Supa Capone y termina sus mensajes con un «encuéntrame».


Fuera del país

La historia, ya de por sí rocambolesca, adquiere un matiz aún más trágico con el hecho de que la concursante tiene que abandonar el país, ya que la solicitud de visado de su madre ha sido denegada. Gamu Nhengu, de Zimbabue, vivía en Reino Unido desde hace ocho años. A lo largo de la semana cientos de personas se han concentrado a las puertas de su casa para pedir que se reconsidere su situación y mostrarle su apoyo.

Del creador de Susan Boyle

El programa «X Factor», similar al español «Operación Triunfo», es también obra de Simon Cowell, el creador del espacio gemelo «Britsh got talent» que hizo saltar a la fama a Susan Boyle, la mujer que se dio a conocer gracias a la televisión y llegó a cantar para Obama. «X Factor» es líder de audiencia en el Reino Unido y sus seguidores se cuentan por millones.



Fotografía superior: ITV, Fotografía inferior: CherlyCoFan.com, Videos: Youtube