martes, 2 de noviembre de 2010

‘Aparece’ fantasma en una Casa de Terror

LEÓN, 2 noviembre 2010 (AM).- En el Sanatorium Hospital del Terror, la más reconocida casa de terror de la ciudad, han estado apareciendo supuestos fantasmas.

Viridiana Munguía, visitante, bajaba las escaleras que pasan por los baños dentro del tenebroso recorrido, cuando vio al final de las escaleras a un misterioso niño.

“Traía un bat (sic) y un gorrito, playera blanca y pantalones tipo pescador. El niño salió de su escondite, en una esquina y corrió hacia las escaleras golpeándonos con el bate”, narró.

Viridiana salió a la recepción, asustada aún, y le comentó a la empleada que el niño la había asustado mucho.

La recepcionista confundida le dijo que no hay ningún niño entre los actores y que no se permite la entrada a menores de 13 años de edad, por lo que Viridiana salió confundida y aún más asustada.

Dentro del local de Sanatorium, tanto clientes, como actores y directivos han sido partícipes de eventos paranormales: ruidos a mitad de la nada, murmullos de gente inexistente, contacto físico con objetos invisibles, imágenes inexplicables, movimientos de objetos inanimados y otros fenómenos similares.

Varios actores han presenciado cosas que los han hecho renunciar.

“Un día despegamos la cortina del respiradero de las escaleras de los baños para poder fumar y que el humo no se quedara encerrado (…) Mi compañero y yo vimos clarito cómo la cortina se colocó de nuevo en su lugar; él creyó que fui yo y yo creí que fue él, pero si él no fue y no fui yo…”, contó Eduardo Neri, actor de dicha casa de terror.

“Nosotros no decimos que haya o no un fantasma; sólo hemos presenciado cosas inexplicables; la gente le llama como quiere o puede”, comentó “El Capi”, uno de los cinco socios de ProHosTer Company, compañía creadora de Sanatorium Hospital del Terror.



Fotografía: AM / Video: Yotuube