lunes, 7 de febrero de 2011

Ex funcionario colombiano relata aventuras eróticas para eludir culpas

BOGOTÁ, 7 febrero 2011 (UPI).- Ante la sala penal de la Corte Suprema, el ex director de fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia Cossio, relató aventuras eróticas para eludir culpas.

El ex funcionario juzgado por corrupción, aseguró que no se reunió con John Freddy Manco Torres, alias El Indio, en el año 2008, ya que el 18 de junio de ese año se encontraba en un motel con una amiga. Así lo aseguró el ex funcionario judicial ante los cuestionamientos hechos por el fiscal del caso, Álvaro Osorio, quien manifiesta que hay información de que ese día conversó con 'El Indio.

"Lo he dicho ya, la noche el 18 de junio de 2008 la pase en un motel de un conjunto de moteles que hay en las afueras en la carretera que de Pereira va a hacia Armenia, señor fiscal" dijo Valencia Cossio. Ante esto, el fiscal Osorio señaló que le causa inquietud el hecho de que no se hubiera llamado como testigo, por parte de la defensa de Valencia Cossio, a esta supuesta amiga.

Valencia Cossio, por su parte dijo tener sus razones para no llamar a la mujer a declarar y explicó que no conoce a John Freddy Manco Torres, salvo lo que dice un expediente en su contra. El fiscal del caso a lo largo de su participación dijo que hay evidencias de que Valencia Cossio estaba haciendo un encargo para El Indio , a través del empresario Felipe Sierra y así desaparecer su prontuario.