jueves, 2 de junio de 2011

Revelan que Frank Sinatra se duchaba doce veces al día



LAS VEGAS, 2 junio 2011 (AP).- La última mujer del legendario artista ha revelado varios detalles desconocidos hasta el momento sobre la vida de Sinatra. En el libro titulado Lady Blue Eyes: My Life With Frank, Bárbara Sinatra hace un ejercicio de memoria para dar a conocer varios aspectos de lo que fue su matrimonio con este personaje.

Bárbara conoció al artista en Las Vegas, en donde era corista, en una de las fiestas que organizaba el Rat Pack, el grupo de artistas reunidos alrededor de Frank formado por Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Peter Lawford, entre otros.

Entre los hechos que la mujer menciona en el texto, recalca la obsesión de Frank por la limpieza. “Podía ducharse hasta 12 veces al día y siempre olía a lavanda", indica.

Además de ser extremadamente limpio, a Sinatra le encantaba leer, hacer crucigramas y comer sándwiches de queso, comenta su viuda. Aunque también, dice,, era un hombre difícil cuando bebía.

Frank Sinatra, Nancy Kissinger, Henry Kissinger, Barbara Sinatra, Veronique Peck y Gregory Peck en la recepción del "Radio City Music Hall" en la inauguración de "MacArthur" (30 junio 1977).