BOGOTÁ, 19 marzo 2010 (UPI) -- Las autoridades antidrogas reconocen en privado que esta aumentando la popularidad de la marihuana en colores en el país que tiene diversos sabores.
La hierba alucinógena se vende envuelta en papeles con diversas figuras de frutas y colores, que determinan el gusto de cada papelillo. También llevaban un empaque plástico, procedente de EE.UU., con la marca Blunt Wrap. En la etiqueta se ofrecían dos cigarrillos por el valor de uno, con sabor a uva, dijo El Día .
Se dertvo dos vendedores en Cucuta. esús Antonio Torres Arango y Jesús Andrés Ossa Salcedo. Las autoridades expresaron que se están realizando otros seguimientos, debido a que tienen información sobre la existencia de más distribuidores que actúan cerca a diferentes establecimientos educativos.
Según la información obtenida por los investigadores del caso, este alucinógeno es importado desde Estados Unidos y viene empacado al vacío en bolsas de diferentes colores que indica un olor específico como fresa, vainilla, menta, chocolate, chicle, helado, manzana y arequipe, entre otros.