CIUDAD DE MÉXICO, 10 marzo 2010 (El Universal).- En la edición pasada de la bitácora de Fanta Guayaba, se planteó las razones del por qué es bueno tener un novio geek. Este calificativo puede tener varios tipos de definiciones y engloba a todos aquellos que gustan de Internet, aman las computadoras y su mundo gira entorno a la tecnología, indican definiciones en Google.
A este tipo de personas, les atraen gustos diferentes a los de la mayoría de las personas. Por ejemplo, algunos preferirán vestir ropa decorada en pixeles o bien, utilizarán joyería inspirada en algún sistema operativo. Huffington Post y Dark Roasted Blend realizaron una recopilación de varios ejemplos del por qué ser geek puede ser divertido.
Un claro ejemplo de que ser geek tiene altas dosis de humor se puede ver en la serie The Big Bang Theory, en el capítulo "El regalo de navidad de Sheldon".
Sin duda, siendo o no amantes de la tecnología, como buenos seres humanos deben alimentarse de forma adecuada ¿Qué tal si desayunas unos ricos waffles con forma de teclado para "computarizar" tu mañana?
Después comer, viene la hora de vestirse y colocarse algunos accesorios. Pero para qué usar una pulsera común y corriente, cuando existen brazaletes decorados al estilo iPhone.
Y para los olvidadizos, unas notas con mensajes tecnológicos pueden ser de mucha ayuda.
¿Sin ideas para decorar la fachada de tu casa? ¿Qué tal una inspirada en ambientes de sistema operativo?
El amor es diferente en cada persona, incluidas las formas en cómo lo manifiesta. Este collar es un ejemplo de ello.
Para armar tu propio relojo geek, basta utilizar un disco compacto inservible, unas cuantas teclas y una maquinaria que funcione adecuadamente.
Una parodia del video Womanizer de Britney Spears, muestra algunas razones extras del por qué también es bueno ser geek.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Razones divertidas para ser un Geek
4:36:00 p.m.
México