HOUSTON, 16 julio 2010 (El Universal).- La bella modelo brasileña Sheyla Hershey, quien reside en Houston, Texas y es considerada como la mujer con los senos más grandes, debió ser internada de emergencia en su país natal, después de que a causa de una infección, se complicara la operación de reconstrucción de senos a la que se sometió en días recientes tras haber dado a luz a su primer hijo:
"Tenía mucha fiebre y fue muy doloroso. No podía casi respirar, estaba todo el día en cama sin poder levantarme", declaró la mujer a Fox News, quien a lo largo de su vida se ha sometido a 30 operaciones estéticas, invirtiendo una suma cercana a los 62 mil dólares.
A causa de la infección que estaba contaminando su sangre, los cirujanos a cargo de la operación le informaron que debían vaciar todo el interior de sus pechos, incluyendo sus implantes y busto natural.
Posteriormente los médicos le comentaron que su problema aún tenía solución, por lo que no era necesario extirpárselos y es así que aún puede seguir presumiendo que es la mujer con los senos más grandes, a pesar de que su ambición estuvo cerca de costarle la vida:
viernes, 16 de julio de 2010
Al borde de morir: Mujer con los senos más grandes
2:57:00 p.m.
Medicina/Salud, Moda, Sexo/Erótica