sábado, 13 de noviembre de 2010

Las esposas del Club Escosés tratan de aferrarse a la categoría posando en lencería

EDINBURGO, 13 octubre 2010 (EFE).- Las novias y esposas de los jugadores del equipo escocés de segunda divisón, Dundee FC realizaron un calendario picoso para salvar al equipo del descenso.

Y es que el club tiene una deuda de 420 mil libras por impuestos, esto es, 674 mil dólares y de no pagar el dinero, el equipo iría a la tercera división.

El equipo se declaró en quiebra la semana pasada y la asociación de futbol en Escocia lo multó con la pérdida de 25 puntos y ahora marcha último en la tabla con - 11 puntos.

Por eso, las novias y esposas de los jugadores decidieron hacer un calendario sexy que venderán en ocho libras para recaudar dinero para el club.

El equipo espera recaudar 10 mil libras por patrocinios y unas 8 mil por la venta de los calendarios.

Todas se pusieron la lencería: desde las bonitas, que son muchas, hasta la gordita que sin duda es muy simpática.

Mhairi Philp, quien es la madrina del equipo, convenció a las esposas y buscó el apoyo de la empresa Peachfur para producir las sesiones de fotos.

Philp declaró a los medios locales que las chicas nunca habían modelado, pero trabajaron duro y "todas lo disfrutaron, aunque al principio estaban muy nerviosas".

"Mientras el club se encuentre en quiebra, pensaremos en tantas maneras de recaudar fondos como sea posible" dijo Philp. El calendario saldrá a la venta en las próximas semanas. Todo sea por el futbol.