MIAMI, 7 noviembre 2011 (EFE).- Un electricista estadounidense fue hallado muerto en su vivienda de La Pequeña Habana, en Miami (Florida), con el cuerpo cubierto de miles de abejas, informaron hoy medios locales.
Los hechos se produjeron el domingo cuando Donald Mason, de 49 años, estaba subido en una silla reparando un tabique de las viejas paredes de la vivienda de dos pisos y de madera que su bisabuelo construyó a principios de la década de los años 20.
Se cree que al intentar fumigar el interior de un tabique de un dormitorio para acabar con un enjambre de abejas, éstas debieron revolverse. Mason perdió entonces el equilibrio, cayó al suelo desde la silla y se golpeó fatalmente en la cabeza.
Su hija encontró su cuerpo en el suelo del dormitorio, pero le resultó imposible acercarse a Mason porque estaba cubierto de abejas.
Los servicios médicos no pudieron entrar en la habitación hasta que un equipo de especialistas logró expulsar al enjambre de unas 60 mil abejas que encontraron en el cuarto.
La oficina del forense todavía no ha determinado las causas de la muerte del hombre.