sábado, 6 de septiembre de 2008

McCain le ve el trasero a su vicepresidenta



MÉXICO, 5 septiembre 2008 (El Universal).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, al parecer tiene problemas para concentrarse cuando ve a una mujer bella, el problema es que su mancuerna para la vicepresidencia, Sarah Palin, parece no ser de su desagrado.

Un video que circula en internet sorprendió al candidato republicano observando con asombro el trasero de la gobernadora de Alaska, quien en caso de que ganen la presidencia ocupará con él las oficinas de la Casa Blanca.

La designación de Palin ha resultado controversial, debido a que algunos detalles de su vida personal han causado furor, como el hecho de que su hija de 17 años está embarazada, y las versiones que afirman que la adolescente es la verdadera madre de la quinta hija de la candidata. Otros asuntos personales de Palin han salido a la luz, como el arresto de su esposo hace 20 años por conducir ebrio, la multa de Palin por pescar sin el permiso correspondiente, y su reconocimiento de haber fumado mariguana. Así como su carrera como modelo profesional, donde llegó a finalista de Miss Alaska.