lunes, 15 de noviembre de 2010

Presunto ataque en Halloween por disfrazado de gorila fue mentira

WEST PAWLET, 15 noviembre 2010 (AP).— Un individuo de 22 años que dijo haber resultado herido con un objeto similar a una aguja la noche de Halloween por una persona disfrazada de gorila, admitió que inventó la denuncia, informó la Policía estatal de Vermont.

Donald Gould, de West Paulet, aseguró en un principio a los investigadores que sufrió la agresión cuando abrió la puerta y que el responsable se había echado a correr. Gould fue hospitalizado en Glens Falls, Nueva York.

En entrevista posterior con un investigador, Gould reconoció que él mismo se había infligido la herida.

La Policía no precisó las causas por las cuales Gould inventó la denuncia ni si enfrentará cargos. No había número telefónico disponible para localizar a esta persona.

Gould había dicho que cuando abrió la puerta de su casa la noche de Halloween (Día de las Brujas) esperaba ver a niños que le pedirían dulces, pero se topó a una persona disfrazada de gorila de poco más de 1,80 metros (seis pies) que lo atacó con un objeto similar a una aguja, lo cual le causó un dolor ligero.

Ver nota Persona disfrazada de gorila ataca a hombre en Halloween, publicada el 2 de noviembre de 2010 en Wicked Magazine.

Ver otras notas relacionadas con Halloween publicadas en Wicked Magazine