LONDRES, 15 noviembre 2010 (EFE).- Tras finalizar Virgin detrás de Lotus en el campeonato de constructores de Fórmula 1, su propietario, el magnate Richard Branson, perdió una apuesta con su par de la segunda escudería, Tony Fernandes, y tendrá que realizar un vuelo como "azafata" en la compañía aérea de éste.
"Ahora, llegó para Richard el momento de prepararse para soportar el dolor de los tacos altos. Nos pusimos de acuerdo el domingo de noche, y haremos un vuelo con fines caritativos entre Kuala Lumpur y Londres" en esta ocasión, reveló este lunes Fernandes.
"Brindaremos la oportunidad a los fans y a los equipos (escuderías) de estar en este vuelo", precisó, añadiendo que la fecha se conocerá ulteriormente.
Ni Lotus ni Virgin F1, llegada este año a la categoría reina del automóvil, puntuaron en esta temporada, pero el finlandés Heikki Kovalainen finalizó 12º en el Gran Premio de Japón, lo que permitió a la escudería malasia terminar 10ª en la clasificación general de constructores, por delante de su par británica.
Caricatura y Fotografía de Richard Branson
Ver otras notas relacionadas con Richard Branson publicadas en Wicked Magazine.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Richard Branson será "azafata" de Lotus por un día
9:12:00 p.m.
Celebridades, Transportes