sábado, 3 de septiembre de 2011

Depardieu parodia su desliz urinario



PARÍS, 3 de septiembre (AFP).- El actor francés Gérard Depardieu causó escándalo al orinar en el pasillo de un avión y tras su desliz urinario filmó un corto burlándose de sí mismo, caracterizado como el personaje que encarna en su nueva película Astérix y Obélix.

Fue en un vuelo París-Dublín que Depardieu había abordado el 16 de agosto pasado, donde tuvo lugar el episodio que dio la vuelta al mundo, pues como no le permitían ir al baño debido a la inminencia del despegue, el actor orinó en el pasillo del avión.

Ahora, en un video, y metido en el personaje del obeso Obélix, Depardieu parodia el mini escándalo, mostrándose impaciente pero, en este caso, no por ir al baño sino por comer un jabalí.

Sentado junto a él, Astérix (encarnado por Edouard Baer), el héroe de la célebre historieta llevada al cine, trata de disuadirlo, sin éxito. El galo hambriento se levantará igual y escandalizará a los demás pasajeros obligando incluso al avión a regresar al punto de partida.

Tal como sucedió aquel día, cuando el aparato de Citijet, una filial regional de Air France, tuvo que suspender el despegue para proceder a la limpieza de la alfombra.

El video promociona la nueva película de Astérix y Obélix, Los Galos en el Espacio, que se estrenará en octubre próximo.

Al parecer, los realizadores creen que la incontinencia de Depardieu es un buen recurso publicitario.

Ver nota Gérard Depardieu orina ebrio en el pasillo de un avión de Air France publicada el 17 de agosto de 2011 en Wicked Magazine.