lunes, 3 de enero de 2011

Beckham le responde a sexoservidora

LONDRES, 3 enero 2011 (El Universal).- Hace unos días, el futbolista británico David Beckham presentó una declaración jurada ante la justicia inglesa, en la que recalca que jamás tuvo relaciones sexuales con la prostituta Irma Nici en el año 2007.

De acuerdo al sitio TMZ.com, el deportista emitió el documento para desestimar las acusaciones de Nici, quien asegura que tuvo un "affaire" con Beckham hace tres años.

En la declaración, el inglés indica "Nici ha dicho las siguientes cosas sobre mi: Que en agosto de 2007 cometí adulterio con ella y otra prostituta, a quienes pagué por sexo; que un mes después, volví a cometer adulterio con ella en el Hotel Claridges de Londres; que en octubre de 2007 yo contacté a Nici mientras estaba en Nueva York para que nos reuniéramos y que ella y yo tuvimos sexo en cinco oportunidades".

Inmediatamente el futbolista agrega "estas acusaciones con falsas. Yo nunca me he encontrado con Nici, ni he cometido adulterio ni he pagado por sexo".

Cabe mencionar que el volante de LA Galaxy inició acciones legales en contra de la prostituta hace unos meses y exige el pago de 25 millones de dólares por injurias y calumnias, mientras el proceso es investigado por la justicia inglesa.